X Navidad en las Montañas 2011
San José de Parac - Pacota
Huarochirí
Domingo 18 Diciembre


[ Principal ] [ Qué puedes regalar ] [ Ubicación ]
[ Conoce un poco San José de Parac ]


¿No sabes qué regalar?
  1. De nuestra experiencia en navidades pasadas podemos mencionar que a los niños les gustan las pelotas y a las niñas las muñecas, sobretodo del tipo que ellas puedan "apachurrar", a los niños tambien les llama la atención los carros y camioncitos. No es conveniente juegos de personajes tipo Ben10, Harry Potter, Bob Sponja, etc, ya que muchas veces no los conocen ni los entienden. Es preferible no regalar juguetes que funcionen a pilas ni tampoco de "tipo bélico". Si regalan pelotas, que no sea aquellas delgadas de colores chillones, ya que se revientan fácilmente, es mejor las de futbol o "fulbito" más gruesas.

  2. Muchas personas desean regalar juguetes didácticos, los que "estimulen" el razonamiento, por nuestra experiencia notamos que en la mayoría de los casos estos regalos no son muy bien recibidos, pero si los pueden dar como complemento a uno que sea para su ocio o diversión, sería lo ideal.

  3. No olvides envolver adecuadamente el regalo y poner una etiqueta con el nombre completo del niño o niña, trata de que se note claramente y que la etiqueta no sea muy pequeña.

  4. Los puntos donde pueden dejar sus regalos son :

    • Av. Canadá 3760, San Luis. A cuadra y media del cruce de Canada con Circunvalación.
      Tlf. 436 3285 (llamar antes de ir).
    • Calle 4, Manzana I, Lote 9, Urbanización La Merced - Ate Vitarte. Al Costado del Colegio La Merced - 997593465 (Juan José)
    • Calle Aries 848 piso 3, Urb. Mercurio - Los Olivos. Altura cuadra 9 de Antunez de Mayolo y a 3 paralelas detrás de Plaza Vea de Antunez de Mayolo. Tlf. 655 9643 (César Castillo) '
    • Av. Benavides 347, Interior 8 - Miraflores
      Fono : 4442872 /999458154 / 637*2540 (Monica Cabrera)


  5. Pueden dejar sus regalos haste el día Miércoles 14 de Diciembre en cualquiera de los lugares arriba mencionados.

  6. Si deseas acompañarnos ese día eres bienvenido, puedes colaborar ya sea con los juegos, preparación de la chocolatada, entregar personalmente el regalo a tu ahijado, etc. mandar un email especificando claramente en que desearias apoyarnos a :
    navidad@airepuro.org

  7. Para cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos : navidad@airepuro.org

Principal


Regresar a la Página Principal Aire Puro


© Aire Puro
airepuro@pucp.edu.pe